El presidente Mauricio Macri pidió este miércoles que el ganador del partido que jugarán River y Boca por la Supercopa Argentina festeje “sin violencia”. De ese modo, el mandatario buscó evitar que el encuentro que tiene lugar esta noche en Mendoza termine con incidentes.
“Estamos ansiosos porque llegue la noche para ver otra final entre Boca y River. Todos queremos ganar, pero para poder disfrutar de ganar el otro tiene que saber perder”, manifestó el mandatario.
Macri habló sobre el Superclásico y dijo que es “otra final entre Boca y River”: “Para poder disfrutar de ganar, el otro tiene que saber perder”. Pidió que no haya violencia: “Es un juego apasionante y tiene que ser un lugar de encuentro. La violencia no conduce a nada positivo” pic.twitter.com/I2lrlg6IRX
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 14 de marzo de 2018
En diálogo con la prensa desde Formosa, Macri además expresó: “El fútbol da revancha. Hoy es el partido, hay que festejar y mañana se puede ir a cargar al amigo, pero no con violencia”. “Boca no existiría sin River y River no existiría sin Boca“, valoró.