Este martes, el periodista Ángel de Brito sembró una duda en la mente de todos al compartir una foto de Nicole Neumman y Federico Hoppe: ¿pasa algo entre ellos?.

El tuit causó tal shock que hasta el propio Marcelo Tinelli salió a defender a su productor:

 

Pero De Brito no se quedó ahí: este miércoles, en su programa Los ángeles de la mañana, dió nuevos datos sobre el encuentro y hablaron con la modelo. “La foto es del edificio donde vive Hoppe”, reveló el conductor y las panelistas bromearon sobre si la rubia visitó el departamento.

Nicole afirmó: “No tengo nada que contar. Fue por trabajo, por supuesto”. Luego, descartó un affaire: “Lo conozco hace años, ya trabajamos miles de veces. No es la primera reunión que tenemos por este proyecto”.

Misteriosa, luego la diosa insistió: “Él tiene su pareja y yo estoy muy tranquila”.

Sin embargo, Nicole se tomó un llamativo tiempo para contestar si el novio de Macarena Rinaldi sería su tipo de hombre en caso de que estuviese también soltero: “No lo sé. De hecho, lo conozco hace un montón y nunca hubo más que una relación laboral, tengo buena onda y nada más”.

Una vez finalizada la entrevista, el conductor fue súper filoso: “La cara de Nicole fue rara. Las respuestas, peores. ¿Por qué no dice que se juntó por trabajo? Que son amigos…”. Más tarde, De Brito se quejó irónico: “Acá nunca pasó nada. Fede no salió con Laurita, Maca no salía con Hoppe. Todo hasta que pasa de repente. Nicole tampoco salía con Facundo Moyano, hasta que empezó a salir. Moyano no salía con la azafata, pero volvieron… Era re fácil decir que la llamó Hoppe para estar en el Bailando 2018 y que le dijo que no, que no quiere bailar”.

Y sentenció fastidiado: “Cuando le preguntaron si era su tipo de hombre, ¡dudó! Es sí o no”.