Luego de la derrota con Estudiantes de Caseros, cinco barras de Platense se subieron con armas y cuchillos a la combi que trasladaba a los jugadores, les robaron la ropa y agredieron fisícamente a dos miembros del plantel y a un ayudante.
Cuando los jugadores se retiraban del estadio los barras bravas del club local llegaron hasta la zona mixta donde se produjo este lamentable hecho.
#Platense: aprietes y robos. pic.twitter.com/1gOj2CON5i
— koli (@JonatanKOLIBSKI) 21 de marzo de 2018
El presidente del Calamar Fernando Wendt radicó la denuncia en la Comisaria de Florida. En las próximas horas, el plantel definirá los pasos a seguir.
#Platense Tratando de cerrar la puerta por donde entró “la barra” pic.twitter.com/wOOnanNql9 — Nacho Rivarola (@nachorivarolaok) 21 de marzo de 2018
Los jugadores están muy asustados y quieren garantías por parte del APREVIDE y de Futbolistas Argentinos Agremiados para seguir jugando.
Nosotros mismos, los periodistas, tuvimos que salir corriendo por miedo a caer en la persecución de esos ineptos. A todo esto sumarle que uno de los pocos efectivos a cargo a la hora de pedir refuerzos tuvo que PREGUNTAR la dirección de donde estaba parado. pic.twitter.com/pq5T3m4QtY
— Lucas Riggio (@LucasRiggio1) 21 de marzo de 2018