Zlatan Ibrahimovic rompió su contrato con el Manchester United tras conocer que el técnico José Mourinho no lo tendrá en cuenta, ni siquiera para las Copas domesticas. Es por eso que el sueco buscará nuevos horizontes, y el lugar más probable a desembarcar es en Estados Unidos.
Según la cadena ESPN, Ibra ya tendría todo acordado para jugar en Los Ángeles Galaxy, equipo de la Major League Soccer, hasta el 2019 a cambio de U$D 1,5 millones por año.
El excéntrico de jugador de 36 años llegó a Inglaterra proveniente del PSG, y mal no le fue: marcó 29 goles en 35 partidos y se consagro campeón de la UEFA Europa League la temporada pasada. Luego, una lesión en los ligamentos cruzados lo dejó varios meses inactivo. En su vuelta quedó relegado al tener por delante a Lukaku (la apuesta del club) y varios jóvenes con futuro como Martial, Lingard y Rashford.
Con un video de sus goles el #ManchesterUnited despidió a Zlatan Ibrahimovic que se dice irá a Los Angeles Galaxy de la @MLS pic.twitter.com/8W2AJSOMif
— William Herrera L (@willyHerreraL) March 22, 2018