El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, siempre esperó el momento exacto para hacer relucir esa chilena que por mucho tiempo practicó durante los entrenamientos del equipo español, por eso, la chilena que marcó ante la Juventus en el duelo de Champions League, no fue una casualidad, sino la cosecha del esfuerzo y disciplina.
Durante el reconocimiento del campo de juego, un día antes de medirse ante el cuadro italiano, los dirigidos por Zidane realizaron la práctica en el Estadio de Turín, donde al portugués se le vio ensayar la jugada que hoy es una obra de arte, pues la repitió durante el encuentro en un duelo de Liga de Campeones.
NADA ES UNA CASUALIDAD… un día antes y en todos los entrenamientos @Cristiano perfeccionaba esa chilena, que esperaba hacerla relucir un día… un día con el que vivimos ayer. #ChampionsLeague #CR7 #Chilenas pic.twitter.com/MJgCbUz2NN
— Ana Laura García (@annylauris) 4 de abril de 2018
Los hinchas visitantes explotaron al ver semejante gol. Los locales aplaudieron al portugués y él les agradeció golpeándose el pecho, ahí justo donde está el corazón. Esa joya fue el gol 119 de CR7 en la historia de la Champions League.