Tigre abrió la decimotercera fecha de la Superliga, ganándole a Gimnasia por 2 a 0. Los goles en Victoria fueron de Jacobo Mansilla y Diego Morales en un encuentro importante pensando en los promedios de la próxima campaña, en la que ambos equipos deberán luchar en la parte baja de la tabla.
Sobre la mitad del primer tiempo el equipo de Cristian Ledesma se pondría en ventaja gracias a que Jacobo Mansilla empujó la pelota en el piso, tras un tiro libre que se ensució dentro del área chica y ningún defensor del Lobo pudo despejar.
#TNTSports | Después de una serie de rebotes y pifias, Jacobo Mansilla, debajo del arco y desde el piso, la empujo para poner en ventaja al Matador de Victoria
#Tigre ? #Gimnasia pic.twitter.com/RBrFZ7o8Gm— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) April 6, 2018
A los cinco minutos del complemento Gimnasia se quedaría con uno menos por la expulsión de Erik Ramirez.
Cuando el partido estaba yéndose a su fin, Tigre finalmente pudo sentenciarlo con el gol de Cachete Morales, el más lucido de los 22 jugadores dentro de la cancha.
#TNTSports | Se juntaron los tres de ataque del Matador dentro del área visitante y Cachete Morales con un derechazo bajo logró vencer a Arias para liquidar el partido
#Tigre ? #Gimnasia pic.twitter.com/i46EfZ73Vq— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) April 6, 2018