Martín Casar y Morena Rial vivieron un año de intenso amor, repleto de de selfies en las que se mostraban juntos y dejaban bien en claro el cariño que se tenían.

Sin embargo, parece que la relación con su ex suegro, Jorge Rial, no era la mejor.

Hoy se encargó de dejarlo en claro el propio Casar, quien en diálogo con Diario Show, contó un incómodo episodio que vivió con el conductor de Intrusos: “Hace varios meses, en julio más precisamente, Jorge Rial me hizo pasar a su camarín en Intrusos. Una vez estando ahí, me dijo que yo era un ‘pirata’, pero él era más pirata que yo. Me dijo que cuidara a Morena y que la respetara. Me mostró unas capturas de pantalla en donde yo supuestamente me hablaba con una botinera muy conocida del ambiente. No me quedé callado y lo invité a revisar mi celular. Cualquier persona puede poner mi nombre y una foto mía en su Whatsapp y hablar boludeces como si fuera yo. Me quisieron ensuciar y no pudieron. Después me mandaron a callar la boca y tengo pruebas de todo esto. Por último me dijo que no hablara con nadie de todo esto”.

Y agregó: “Siempre fui muy transparente, no tuve ni tengo nada para esconder. Me queda la conciencia tranquila que hice todo bien. Me quiso inventar una historia que jamás hubo y pasó. Si su intención era que yo terminara con Morena, lo logró. No fue en julio, sino en noviembre, después de varios meses. Me quiso ensuciar para separarme porque seguramente vio que lo nuestro iba en serio”, agregó el futbolista.