belgrano

Belgrano y Estudiantes jugaron en el Estadio Único de La Plata un partido muy disputado y con escasas situaciones de peligro en los arcos. El Pirata aprovechó una jugada de pelota parada de la mano de su centroatacante Guevgeozian para adelantarse 1 a 0 y quedarse con un duelo clave entre ambos equipos de cara a la clasificación a la Copa Sudamericana.

El encuentro no contó con jugadas de gol, los dos conjuntos se cerraron bien y a la hora de crear juego no tuvieron la imaginación necesaria. En el complemento se vio una leve mejoría del visitante, arriesgando a jugar en campo rival para desbordar y buscar vía áerea a su delantero.

Su centrodelantero tendría la llave del gol. Córner desde la izquierda que cabeceó Lema y en la segunda jugada pescó Guevgeozian debajo del arco para estampar el 1 a 0 a los 17 minutos, resultado que se mantendría hasta el final.

La victoria deja al conjunto cordobés en la octava posición y clasificado a la Copa Sudamericana, sacandole dos puntos al Pincha, principal rival junto con Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia.