Yefri Ledesma Arias fue hallado en 59 y 96 con un gran charco de sangre producto de una gran golpiza que le propinaron varios hombres y una puñalada que encontró su higado y lo conduzco a la muerte.
Hoy un sólo detenido se trata de Marcelo Zabaleta de 28 años hoy en la Comisaría Primera. La victima de 20 años tenia documenracion personal de Zabaleta quien aleja en su declaración que mientras hacia su recorrido entregando pollos en calle 61 entre 94 y 96 el dominicano lo intento asaltar pero de un vehículo bajaron mas de tres hombres y evitaron el robo y el no supo mas de la suerte del presunto asaltante porque se retiró.
Sin testigo presenciales, ni video de camaras de seguridad o privada la policía intenta resolver el asesinato. Producto de lo espuesto ayer en la madrugada realizó dos allanamientos en 91 al 3500 y 89 al 3400 donde se encontraron vestimenta, teléfonos celulares y un arma blanca; con estos los efectivos veran si estan involucrados en este “homicidio agravado” por dos o mas personas como se caratulo.