La vida de Juan Cruz Sanz cambió drásticamente cuando Natacha Jaitt difundió material relacionado a su vida íntima. Ahora, en Implacables, dieron algunos datos acerca de cómo sigue la vida del ex panelista de Vero Lozano tras el escándalo.
Desde hace un par de semanas que la vida de Juan Cruz Sanz se transformó en una pesadilla, ya que Natacha Jaitt publicó un viernes videos e imágenes que mostraban parte de la intimidad del periodista.
La conductora lo ensució y deslizó que él está vinculado con la causa de abusos a menores de Independientes. Sin embargo, al menos hasta el momento, no hay pruebas de ellos.
Este fin de semana, Daniel Gómez Rinaldi, habló en “Implacables” acerca del estado del periodista. “En las últimas horas, Sanz me dijo ‘estoy de pie, y eso es mucho’. Yo pienso que los videos son de su ámbito privado, ¿por qué tendría que modificar esto su parte laboral?”, consideró el sábado pasado el colega de Juan Cruz.
“En la semana siguió dando vueltas el tema de si había renunciado o si la empresa le pidió que se retire un tiempo. Y es lo que yo dije, él me comentó que él presentó la renuncia, para que la empresa no se sienta con la obligación de darle trabajo”, agregó Gómez Rinaldi.
Por su parte, Marcela Feudale consideró que: “Evidentemente, es una causa que se está investigando, habrá que ver si él está, porque en realidad lo que está pasando ahora es que se filtran nombres, indebidamente. Como lo que pasó en el transcurso de la semana con los nombres de los jugadores de primera división, eso no debería suceder porque es secreto de sumario. Pero, sin embargo, sucede y eso embarra todo. Y en el caso de ellos se habla de que están mencionados, de varias personas, pero no está constatado de que realmente sea cierto. Si eso sucede, si lo llaman a declarar, es otro tema”.