La cuarta fecha del fútbol local tuvo la particularidad de que se disputaron dos clasicos. El siempre colorido de Quequén que fue para Ministerio que vencio por 1 a 0 con gol de Davicco que pudo vencer la buena resistencia de “pototo” Gaytan, quien fuera arquero durante toda su niñez de Ministerio.
El de la playa fue para Villa Díaz Vélez quien en su recientemente inaugurado estadio Jorge Iparraguirre goleó por 5 a 2 a Villa del Parque. Los tantos de Kevin Drogo y Jonathan Rios,ambos en dos oportunidades y Cordero. Mientras que para el león anotaron Iraguen y Martinez Alejandre.
En San Cayetano el puntero de la zona A Independiente superó por 3 a 0 a Rivadavia con goles de Hoyos, Cortadi y Auzmendi. También logró la victoria el otro representativo de San Cayetano Sprotivo con goles de Baigorria vencio por 2 a 1 a Mataderos, Damián Fernández el autor.
En La Dulce, el que anda dulce es Fernando Abadie que anotó en la victoria del Deportivo ante Gimnasia por la mínima y asi llegar al rojinegro a la cima de la zona B.
Mientras en Loberia Independiente cayo ante Del Valle por 2 a 1, los goles para la visita de Garces y Dindart. Gigena para el rojo.
Por último Defensores de JNF logró su primer triunfo ante un Huracán que no puede remontar vuelo. Erreguerna y el goleador del campeonato Núñez los tantos de los fernandenses.