El ex precandidato a intendente por el PRO en 2015, Leonardo Ruggiero, figura como aportante legal de la campaña de 2015 ante la justicia, como otros candidatos. El tema que dice que “no aportó”, cosa de dudosa credibilidad empírica, pero que expone la turbiedad de Cambiemos donde ya tiene denuncias por aportantes truchos en otros distritos.
Resulta que lo que hacían los Duran Barba de la provincia es sacar la nómina de quienes cobraban planes, pero en otros a los candidatos, es decir robaban datos y los usaban como forma de “blanqueo” ante la Justicia Electoral. En todos los medios de comunicación figuran “como Aportantes truchos de Cambiemos”.
Hoy Leonardo Ruggiero está en las huestes de Facundo Lopez bajo el cargo de Secretario de Producción. El macrista a ultranzas hoy se muestra distante del presidente aunque no del todo de Cambiemos, es uno de los que juega a que Facundo vaya pegado al armado amarillo.
“Yo claramente no he hecho ningún aporte a la campaña presidencial y me animo a decirte que en ese listado que apareció ninguno lo debe haber hecho, después quedará en la conciencia de cada uno el decirlo o no decirlo“, señaló Ruggiero a la FM Kraken 90.5