Luego de que numerosos vecinos hagan ruido en los medios para mostrar que les está faltando presión hace meses y que en los últimos días directamente estaban sin agua, la paciencia se colmó cuando encima se cortó la luz. Ahora si bien se espera que vuelva en las próximas horas hay vecinos que siguen con problemas: como siempre se anuncia primero y se resuelve después.
El municipio emitió un comunicado que dice que a través del ing. Leonardo Gaitán, encargado del área, donde expresó que “los pozos ya se pusieron en marcha” para acotar que “ahora mismo está la guardia recorriendo y verificando que no se halla parado ninguno”.
Según el municipio hay agua, aunque todavía no la hay realmente en las casas, esperemos que rápidamente se solucione este inconveniente que le desorganiza la vida a los vecinos que se van acomodando para bañarse en su casa si hay presión o no.
Por último, Gaitán recordó que “esto fue por un problema energético y es sabido que las bombas trabajan en base a energía eléctrica, y entonces es responsabilidad de la Usina que se ve que no tiene la red en buen estado y no nuestra”.