Hubo que suspender el partido que en cancha de Ministerio, protagonizarán el local y Villa Díaz Vélez. Todo era normal hasta que una escaramuza entre dos jugadores de la sexta división de los clubes, hablamos de Mailhes y Farias, produzco un tumulto y un particular ingreso y golpeó de puño al árbitro del partido Jorge Díaz; el cual permaneció desmayado por algunos minutos y obligó a suspender el resto de la jornada futbolera por falta de garantías.
En lo que al fútbol se refiere quedo libre Huracán y el resultado 2:0 se repitio en la mayoría de los encuentros.
Asi fue como Independiente de San Cayetano triunfó ante Estación Quequen con goles de Truitiño y Espende, para quedar en la cima de la zona A y hundir al verde al fondo de la misma.
Por su parte Jorge Newbery pisa fuerte en la zona B y venció con tantos de Claudio Omar a Del Valle por 2:0 y ser líder de su zona.
El Depotivo La Dulce vencio por idéntico marcador a Defensores de JNF con goles de Pistarini y Rueda.
En las Aguas Corriente Rivadavia y Mataderos quedaron a mano 1 a 1. Los goles de Larre para el local y como viene siendo costumbre Forte para el rojo de barrio norte.
Triunfo de visitante de Independiente de Loberia sobre Gimnasia por 2:0 con la presencia de Gil e Irigoyen en el marcador.
En tanto que Villa del Parque y Sportivo SC igualaron en 0, un punto que deja sabor amargo para ambos.