Ocurrió este mediodía. Los máximos representantes del Poder ejecutivo y el Poder Judicial compartieron un sospechoso almuerzo que deja en evidencia la cercanía entre ambos poderes. Esto se da en un tiempo en el que el gobierno es constantemente cuestionado por supuestas injerencias y presiones ejercidas hacia los jueces de la Suprema Corte.

Por el Ejecutivo estuvieron Mauricio Macri, Marcos Peña y Germán Garavano. Por parte de los magistrados, Carlos Rosenkrantz y Elena Highton de Nolasco.

En medio del impresionante revuelo judicial que se suscita en Argentina en los últimos tiempos, la causa de las fotocopias, las persecuciones judiciales, las prisiones preventivas y, ante las reiteradas e insistentes declaraciones del Presidente acerca de la división de poderes y la supuesta consolidación de la República, Mauricio Macri compartió hoy un sugestivo almuerzo en la Casa Rosada con el titular de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Rosenkrantz, y con la vicepresidenta del alto tribunal, Elena Highton de Nolasco.

También participaron del encuentro el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Justicia, Germán Garavano. El encuentro entre el Ejecutivo y los ministros de la Corte Suprema se dio este mediodía en el contexto de un “almuerzo de camaradería” en la Casa de Gobierno.

Mas info en Data Diario