El periodista no pasa un buen momento luego del fallecimiento de su madre Ethel.
Ángel De Brito confirmó la noticia en su programa Los Ángeles de la Mañana, el paso miércoles.
“Le queremos mandar un beso muy grande a Marcelo, que falleció la mamá. Estaba internada hace unos días. Marcelo pasó un verano complicado yendo y viniendo (de Mar del Plata), con las cuidadoras, porque Ethel estaba enferma. Falleció hace un ratito”, informó De Brito
Quien quiso mandar sus condolencias fue Luciana Salazar, que estaba en un móvil en vivo en ese momento y es íntima amiga de Polino. “Se sabía que era una cuestión de días. Él estaba muy triste porque la mamá estaba internada. Estaba muy nervioso pero viste que Marcelo la pilotea, es como Mirtha (Legrand), que nunca sabés lo que le pasa”, dijo la modelo.
“Su mamá es todo en su vida. Es lo único que tiene a nivel familiar. Ahora nos tiene a nosotras, porque Matilda y yo somos su familia”, agregó Salazar.
Cabe destacar que Ethel se encontraba hace varios días en su casa acompañada por Marcelo en todo momento.
El año pasado, la señora fue intervenida en el Hospital Italiano por un cuadro de diverticulos. En aquella ocasión, Polino, siempre reservado, agradeció a los médicos que atendieron a su mamá pero no brindó mayores detalles.
El periodista no descuidó sus obligaciones laborales ni en las peores horas de su mamá: el martes estuvo presente en “ShowMatch” hasta el final.
Ayer, Marcelo rompió el silencio y expresó su agradecimiento por los mensajes de aliento.
Mas info en Data Diario