La rubia intentó convivir con el padre de Dieguito Fernando en México pero se cansó de las actitudes del astro del fútbol y en las próximas horas llegará al país.
Hace sólo unos días fue Rufina, su mamá, fue internada luego de intentar defender a su nieto de un fuerte reto de su padre.
A pesar de que Verónica Ojeda negó que la “la subida de presión” de su mamá hubiera sido producto de esta episodio, lo cierto es que todos las evidencias demuestran lo contrario.
“Me río de todas estas cosas que dicen. No paran de decir cosas que no son. La familia está tranquila. No entiendo por qué inventan. A mi mamá le subió la presión pero ella es hipertensa, le sube siempre”, había aclarado en diálogo con “Nosotros a la mañana”.
Unos días después de defender a Diego Maradona, Verónica decidió volver a la Argentina con Dieguito cansada de los episodios de violencia.
“Ella ahora está en un hotel con el nene, la semana pasada fue lo de la discusión de Diego con la madre, y el fin de semana hubo otra pelea. Diego es muy inestable”, explicó una fuente cercana a Ojeda a “Primicias ya”.
“Esta noche, si encuentra pasaje, se estaría volviendo a Argentina. Ella estuvo cinco meses allá, nunca volvió con Diego como pareja. Todo lo que hizo lo hizo por Dieguito. Pero ya no aguantó más estos episodios y por eso se vuelve. Ellos se mostraban lo más bien en las redes, pero pasaban estas cosas”, agregó.
Mas info en Data Diario