A cinco meses de separarse de Claudio Contardi, la modelo le reveló que se está conociendo con Matías Zanuzzi.

Julieta Prandi atraviesa un duro momento personal tras su conflictiva separación de Claudio Contardi, con quien compartió diez años y tiene dos hijos.

Pero a cinco meses de la ruptura, la modelo y conductora vuelve a apostar al amor. Julieta le confesó a Intrusos que está comenzando una relación con Matías Zanuzzi, un joven músico y cantante al que conoció hace un mes mientras grababan su nuevo videoclip.

Cuando Daniel Ambrosino le mostró imágenes que la mostraban compartiendo una cena con Matías en un restó de Mar del Plata, Prandi confió: “Soy una mujer libre, aún no estoy de novia, me estoy conociendo con Matías. Es músico, lo conocí porque participé en su videoclip, compartimos manager y la verdad es que estoy muy tranquila”.

“Tampoco una cuando está conociendo a una persona se pone de novia en el minuto cuatro. ¡Así que con tranquilidad los títulos que me ponen!. Si conozco a una persona, conozco a una y no a sesenta”, afirmó sin ponerle rótulos a su relación pero sí dejando en claro que está apostando a esta nueva historia con el joven súper fachero que la conquistó.