El matrimonio se encuentra recorriendo algunas de las ciudades más famosas del mundo, y lo comparten en las redes con sus seguidores.
El 20 de abril, Jorge Rial (57) y Romina Pereiro(37) celebraron sus casi dos años de amor con el casamiento, bajo la mirada cómplice de sus seres queridos. Un mes y una semana después, volaron con destino a Italia para disfrutar del primero de los destinos que tendrá esta lujosa y apasionada luna de miel.
Instalados en Positano, el matrimonio dejó espiar parte de su estadía con bellas postales, en las que además de retratar el lugar, inmortalizaron su amor.
“El Mediterráneo, un puro, el sol y Romina de fotógrafa. ¿Qué pude salir mal?”, escribió el conductor de Intrusos, disfrutando de un paseo en barco, con su mujer al lado.
Por su parte, la nutricionista escribió: “Feliz”, en una imagen, en la que posó con un look veraniego muy canchero. Y Jorge le comentó el posteo, súper enamorado: “No podés ser tan linda”.
Además de recorrer Positano, en estos 15 días que durará la primera parte de la luna de miel, la pareja visitará Venecia y Roma.