La actriz posó sin ropa e hizo una reflexión sobre el cuerpo de la mujer. “Donde tu ves tetas, abajo hay…”.

Miriam Lanzoni compartió una foto suya donde está totalmente desnuda para hacer una reflexión sobre este y remarcar una enseñanza importante: que lo más importante es lo que está dentro de uno, no el exterior.

“Mi templo es mi cuerpo y mi templo es sagrado”, aseguró la actriz en la impactante imagen en blanco y negro.

“De las formas no me llevaré ni quedará nada… de mi esencia más pura es el todo. En ese lugar vivo y por ello me desvivo”, escribió Miriam.

“Basta de poesía. Donde tú ves tetas, abajo hay alma en constante desarrollo y no hay silicona que valga”, sentenció.

Semanas atrás, la actriz también escribió un fuerte texto luego de haber sufrido un comentario discriminatorio en las redes sociales por haber nacido en la provincia de Chaco. “’Chaqueña pata sucia, talón rajado’ Así me calificó una mujer en las redes sociales tratando de insultarme… y lo que no sabía es que nada me provoca más orgullo que ser chaqueña, pata sucia también. Porque me crié en este suelo bendito, lo caminé descalza, y tengo sus huellas en mi sangre y en mi corazón que grita cada vez que puede que soy recontra chaqueña, de un pueblo llamado Pampa del Infierno, y les puedo asegurar que es mágico”, escribió la actriz en aquella ocasión.