Edith González falleció a los 54 años tras una larga lucha contra el cáncer de ovarios. La actriz mexicana saltó a la fama mundial por haber protagonizado un sinfín de exitosas telenovelas como Doña Bárbara (2008 – 2009, RTI Televisión) y Salomé (2001 – 2002, El Canal de las Estrellas).
Según informaron en varios programas de la televisión de México, González estaba internada en el Hospital Ángeles de Interlomas por su delicado estado de salud y la familia tomó la difícil decisión de desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.
En el año 2016, la actriz había dado a conocer su lucha contra esa grave enfermedad. “En los días pasados fui intervenida quirúrgicamente porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y, efectivamente, encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento durante unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando ¡los quiero a todos!”, había escrito Edith en aquel entonces en sus redes sociales.
Fuente: Exitoina