La conductora aseguró que está alejada de los estereotipos a la hora de educar a sus hijos. 

Al igual que muchos padres en todo el mundo, Paula Chaves y Pedro Alfonso deciden criar a Olivia y a Baltazar con la mayor libertad posible. Por ese motivo, la conductora contó que no le gustan los estereotipos establecidos y que trata de romper con ellos. 

“Mi hijo es re padrazo, está todo el tiempo jugando con bebés, les da la teta y los amamanta. Además, juega a la pelota vestido de princesa de Frozen, tenemos una crianza súper libre y cero estereotipada”, contó en una charla con el programa radial Agarrate Catalina. 

Además, agregó: “Queremos que los chicos elijan y sean libres, basta de esto de los nenes con la pelota y las nenas con la cocinita. La clave, para mí, es que cada uno pueda elegir lo que quiera”.

No es la primera vez que Paula muestra esta postura, a principios del año pasado, la conductora había hablado sobre la forma de educación que quería para sus hijos:“Para mí es muy simple: ellos pueden ver imágenes de personas del mismo sexo besándose y pueden jugar con los juguetes que quieran. Para mí no hay género a la hora de jugar a cuidar bebés, a la cocinita y a las carreras de autitos. Baltazar es muy chiquito aún, pero los estoy criando hacia ese lado, libres, flexibles”.