El mundo del fútbol está en llamas. César Luis Menotti, actual director general de Selecciones Nacionales de la AFA y Oscar Ruggeri en llamas. Se dijeron de todo.

El ex técnico estaba siendo entrevistado teléfonicamente por Estudio Fútbol, ciclo de TyC Sports, cuando Gastón Recondo le informó que el actual panelista de Fox Sports estaba hablando mal de él simultáneamente en la otra señal. “Lo tengo que decir: Oscar Ruggeri acaba de decir por televisión que…”, comenzó el conductor, antes de ser interrumpido por Menotti.

“Bueno, bueno, Ruggeri le arruinó la vida a la hija en el Bailando. Porque baila horrible y la piba baila fenómeno. Pobre, que haga su vida”, lanzó sin filtro Luis César, en referencia a la participación de Oscar con Candela Ruggeri, en Bailando 2016.

“Dejame de (hablar de) Ruggeri. De vez en cuando es bueno agarrar un libro. Algún librito habría que leer. Hay que prepararse un poquito, ¿no? Para ser cómico hay que prepararse”, completó el técnico campeón con la Selección en el Mundial de Argentina 78.

La polémica entre ambos comenzó ayer, cuando Ruggeri se postuló para suceder a Menotti en su cargo en la AFA. “Muero por trabajar con la Selección. Pero ojo, no me interesa en lo absoluto ser técnico: es para algo que no estoy preparado. Para lo que sí estoy preparado es para estar al lado del técnico, para trabajar con los juveniles. Pero bueno, hay gente trabajando ahora”, había dicho el ex futbolista.

Hoy, se profundizó la pelea entre ambos. Ruggeri en diálogo en Fox Sports: ”Renunciá”, “no verseés más”, “sos vago”, fueron algunas de las palabras que utilizó el ex defensor, que volvió a dejar en claro que quiere sumarse en el futuro a colaborar con la Selección. Acá, las mejores frases de esta historia.“Voy a seguir yendo al predio. Lo que pasa es que un día me gustaria que estés Menotti, sos vago, no vas, manejás desde un bar. Yo no me manejo de un bar, con el verso. Me encantaría charlar. Dentro de lo que puedo, como hablo. No te voy a agredir. Siempre te cagaste de ponerme cara a cara. Quería preguntarte como director de selecciones”.

“Explícame por qué no estás acá (en Brasil), ¿te alcanzan dos minutos y tirás desde allá cosas, que no entendés cómo armó el equipo y la táctica? ¿Y por qué no se lo preguntás acá? Dejá de versear y mentir, sé que hay un grupito de gente que se te tira a los pies. No me interesa nada, basta Menotti y dejá de mentir, ayudanos, y para eso agarraste el cargo… ¿Te creés que soy boludo yo? Y ahora decís que agarrás después de la Copa y nos estamos matando acá… Dale, déjate de joder. Está Scaloni, bancá a estos pibes de una vez. Dale, déjense de joder, por favor”.