Ambos candidatos competirán en la interna de “Juntos por el Cambio” del 11 de agosto. Pero al candidato radical lo fastidió que el Directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, liderado por su presidente, Arturo Rojas, aprobó por unanimidad las obras de pavimentación, bacheo y cordón cuneta de los accesos al hospital, escuelas y jardines de Quequén; con una inversión cercana a los 25 millones de pesos, financiada por el Ente portuario.

El conjunto de obras comprende la pavimentación y rehabilitación de los accesos al Hospital Irurzun, las escuelas Primaria N° 49, N° 40 y N° 31 “Manuel José Guerrico, y jardines de infantes N° 915 y Barquito de Papel, algo que ya Diez venía trabajando con los municipios de San Cayetano, Loberia, Tandil y Balcarce, crear una planta hormigonera propia, para realizar justamente lo que ya anuncia Rojas y sus millones.

El precandidato radical le llama la atención que lo anuncié sin siquiera haber dialogado con el Ejecutivo, ni que pase por el HCD y teme que sea otra de las tantas promesas incumplidas por Arturo. Diez llamó a que la campaña comience con la verdad.

Curiosa paradoja: Macri basado en mentiras, candidato que ambos apoyaron en las elecciones 2015, llegó a ser presidente de la nación. Suena medio raro ¿no?