Ivana Nadal está de viaje en uno de los puntos turísticos más visitados en todo el mundo: la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos de América, y a través de su cuenta de Instagram, demuestra día a día lo bien que la está pasando, no solo con sensuales fotos en bikini bajo el sol, sino con arriesgadas imágenes con animales exóticos y escribiendo un pícaro mensaje sobre sus lolas.

Recién llegada a la metrópolis norteamericana, la modelo posó en el Times Square, uno de los sitios a los que hay que ir si se viaja hasta allí. Luego, la morocha posó en medio de la calle con un short de jean y una remera color verde fluorescente que dejó en evidencia su falta de corpiño. Debido a esto, Ivana comentó con humor que “algo estaba timbreando” en el epígrafe de la foto que compartió en su Instagram.

La conductora también fue a un restaurant ubicado en la Quinta Avenida llamado Eataly, en donde se fotografió en el patio al lado de las plantas características del local, y a The Vessel, una escultura gigante que posee forma de escalera y a la que la gente se puede subir, y que se encuentra en el barrio de Hudson Yards, en Midtown Manhattan.

En el puente de Brooklyn, Nadal se vistió con un jardinero de jean que dejó ver su traje de baño negro, y finalmente se terminó despojando de este para lucir su sensual figura con el calor del verano boreal y con el paisaje de los edificios de la ciudad detrás de ella, pero no sin antes animarse a ponerse una serpiente alrededor del cuelo y grabarse.

Fuente: Exitoina