Si hay algo que caracteriza a Rodrigo Noya es la sorpresa, ya sea con la frescura con la que supo incurrir en Agrandadytos cuando apenas era un niño, demostrando una nueva faceta actoral en El Marginal, revelando sus proezas sexuales, y hasta al revolucionar las redes con una foto “bultera”. También cuando su ex, Sofía Sorrenti, lo escrachó al decir que finge estar con otras mujeres.
El actor, que se acaba de incorporar al Bailando 2019 conformando pareja con Bianca Iovenitti, la novia de Fede Bal, tiene una frondosa fama de conquistador y sex symbol. La propia Pampita salió a hablar al respecto: “Sí, tiene mucha parla. Es bravísimo”. Por esta razón, y para que esa idea siga germinando, se atrevió a mostrar su costado más hot.
Rodrigo compartió en Instagram dos osadas imágenes en las que posa en boxer, y en las que saca a relucir su privilegiado físico mostrando sus abdominales marcados y trabajados. “Ya fue, la subo”, escribió junto a las fotografías con las que generó cientos de comentarios, entre los que se destacaron los de Julián Serrano y Victorio D’Alessandro, quienes bancaron su actitud.
Fuente: Exitoina