Benito Cerati, el hijo de Gustavo Cerati, manifestó su discrepancia y críticas a la actual gestión de Macri y por quejas le suspendieron la cuenta de twitter.

El músico se quejó de los spots de campaña electoral de Juntos por el Cambio, en los que se hace hincapié en autopistas y rutas. Lo hizo sin insultos, pero no obstante fue sancionado por la red del pajarito gracias a las quejas de quienes consideraron ofensivos sus posteos: “Qué me importan los edificios de vidrio y las autopistas nuevas si la gente se está muriendo de frio, no entiendo cómo te quieren comprar con eso. Ah, quizás es porque piensan que ahora cuando llueve se pueden meter debajo de la autopista para no mojarse, qué tiernos”, disparó el músico.

“Nos quieren apagar. Prendan la luz voten bien en octubre, si quieren al menos, si quieren verlo así, por el “mal menor”, pero este grupo de macri y cia es la cara visible de los titiriteros del horror. Ya a cristina la quieren borrar por haber puesto a magnetto a la luz”.

“Macri y cia está destruyendo la sociedad. Nos está matando. Por favor tomen conciencia. Estamos sumidos en el odio y la transgiversación histórica que instalaron. Tenemos que sacarlos porque peligra nuestra educación, formación y capacidad de pensar con esta gente al mando.”,

“No podemos permitir que terminemos como en paises como Chile, donde los ricos viven todos barbaro usando al resto del país como se les da la hana, y ese resto del país vive resignado porque cree que así es como es vivir y es lo que les toca xq no reciben la formación para exigir”, fueron algunas de las publicaciones que hizo Benito en la red social.

Desde la cuenta de su banda Zero Kill anunciaron que Twitter había sancionado al músico: