El cirujano que operó al ex futbolista se volvió furor en las redes sociales y enamoró a centenares de personas

Diego Eyharchet, el cirujano traumatólogo encargado de realizar la operación de la rodilla derecha de Diego Maradona, se ha convertido en el nuevo sex symbol argentino y no deja de ser furor en las redes sociales.

El doctor ganó fama debido al importante rol que cumplió en los cuidados del “Diez”, pero más allá de sus habilidades y conocimientos médicos, fueron sus atributos físicos los que llamaron la atención de centenares de usuarios en la web –sobre todo mujeres- que no paran de emitir elogios hacia su figura.

“¿Podemos hablar del médico que le operó la rodilla a Maradona?”, preguntó una usuaria que compartió el meme de un short volando en los anillos de Saturno, en referencia a lo que provocó Eyharchet en ella. “El médico que operó a Diego está más bueno que comer pollo con las manos”, comentó otra persona en Twitter, misma red social en la que otra chica aseguró que “puede romperla y operarla las veces que considere necesarias”.

El cirujano, al cual ya muchas mujeres quieren en su cartilla de la obra social, es especialista en cirugia artroscópica y mínimamente invasiva de cadera y rodilla, ortopedia y traumatología. Actualmente es miembro internacional de la Asociación de Traumatología de los Estados Unidos de América y es médico del plantel superior del Rugby Club Champagnat y el Club Atletico Chacarita Juniors. También se desempaña como columnista en Azzaro al horno, el programa que conduce Flavio Azzaro en Radio Latina.

Fuente: Exitoina