El humorista Juan Acosta estaba siendo entrevistado por una radio FM mientras manejaba y no cortó la comunicación cuando lo pararon los agentes de tránsito, de modo que toda la charla salió al aire. En el diálogo con los agentes, también se supo que el humorista tenía vencida la VTV.

“Tenés las luces apagadas”, le señaló un oficial apenas Acosta detuvo su auto. “Uh sí, lo primero que hago siempre es prender las luces. Pero cuando cargué nafta las tuve que apagar”, se disculpó.

Los conductores del programa Todo no se puede, que se emite por la FM 103,5 La Cielo, nunca cortaron la comunicación por lo que se siguió escuchando el operativo. Los agentes le pidieron la verificación técnica vehicular (VTV).

El comediante que a finales de la semana pasada firmó la solicitada a favor de la reelección de Mauricio Macri cometía al momento de ser parado tres infracciones de tránsito, pero según explicó a los conductores del programa, la oficial la dejó ir porque “la había hecho reír” con sus trabajos.

“Le di yo, no me mangaron eh, dos gambas para el café”, dijo Acosta sobre el gesto que tuvo con la mujer que lo paró.