Tras la llegada de Dani Alves, el experimentado defensor Juanfran se sumó al equipo brasileño para un nuevo desafío.
Después de hacer oficial el fichaje del defensor brasileño Dani Alves, el San Pablo volvió a dar un golpe en el mercado y se hizo con los servicios del lateral derecho Juanfran hasta diciembre del 2020, quien acabó contrato el 30 de junio con el Atlético Madrid.
Así lo anunció la cuenta oficial del club paulista en las redes sociales, que junto a un video de bienvenida escribió “La casa de Juan”.
“No me llamo Tokio pero cuando comencé a ver y a jugar al fútbol he visto en Japón un equipo que vestía de rojo, blanco y negro jugar el mejor fútbol del mundo y convertirse dos veces en campeón mundial”, comenzó a relatar el futbolista de 34 años.
“Nací y crecí en España, me hice futbolista y tuve la carrera más hermosa que podría soñar. Conquisté todo, conquisté el respeto. No me llamo Tokio, ni tampoco me llamo Madrid. Ahora se hace necesario irme fuera de España para conquistar otras cosas, para vivir unos sueños más. Me llamo Juanfran Torres y ahora soy ‘Tricolor’”, aseguró en el video de presentación.
Fuente: Infobae.