María del Carmen Valenzuela se animó a posar en ropa interior y mostró su cola a los sesenta y tres años de edad con el objetivo de sumarse a la divertida comparación que realizó Florencia Peña la semana pasada con una tremenda foto que se sacó en su camarín para hacer un paralelismo con el viaje de Carolina “Pampita” Ardohain a Ibiza, España.
Así como Peña posó de espaldas y aclaró que mientras la ex de Benjamín Vicuña estaba en el interior de la piscina de un lujoso hotel y disfrutando del verano europeo, ella se encontraba trabajando en el Teatro Liceo debido a las funciones de Cabaret, el musical que protagoniza junto con Mike Amigorena, Valenzuela hizo lo mismo pero mencionando el espectáculo que se encuentra protagonizando sobre la Avenida Corrientes.
“Flor Peña en Rivadavia y Paraná con Cabaret, Pampita en España… yo en Corrientes y Talcahuano”, escribió la actriz en Instagram haciendo referencia a la altura de la icónica avenida del microcentro en la que se ubica el Multiteatro, recinto en el que ella hace 100 metros cuadrados con Florencia Bertotti y Stefano de Gregorio, una historia creada por Juan Carlos Rubio y que cuenta con la dirección de Manuel González Gil.
En la foto que Valenzuela compartió, se la puede ver usando una bombacha bien cavada y a su cola en primer plano, que casualmente, posee tatuajes en cada glúteo, al igual que la ex protagonista de Casados con hijos, aunque de menor tamaño en comparación con estos.
Por su tremenda foto sexy, la actriz recibió miles de elogios de seguidores y colegas, quienes elogiaron su cuerpo y gran humor en los comentarios de su posteo.
En la obra que protagoniza, Valenzuela interpreta a Lola, una anciana con tres bypass y adicta al tabaco y al alcohol que es dueña de un departamento en venta que posee los metros que se mencionan en el título. Para Sara (Bertotti), es el lugar ideal para vivir, aunque deberá esperar que la propietaria fallezca para poder mudarse.
Fuente: Exitoina