En un acto de campaña en Rosario, en el club Banco Nación, el presidente se encuentra preocupado porque la mayoría de los sondeos dan victoriosa a la fórmula Fernández-Fernández y apela a lo emocional del electorado para levantar su imagen.

La estrategia parece ser recurrir a lo emocional, ya que con la suba de los indicadores en la inflación, el precio del dólar y la pobreza, la imagen del jefe de Estado no logra superar a la de Alberto Fernández.

Y en el afán de cambiar de estrategia, Juntos por el Cambio trata de convencer a los indecisos y meter temor a la oposición en la previa a las PASO del próximo domingo con el uso de las redes sociales y también en los actos de campaña.

De esta manera, Macri se pronunció junto a sus votantes y, luego luego de escuchar la bendición de una de las mujeres presentes, el expresidente de Boca Juniors realizó un insólito pedido: “Espero que Dios me ilumine porque lo único que quiero es ayudarlos”.

El pasado fin de semana, el presidente de la Nación también estuvo en boca de todos y fue víctima de una seguidilla de burlas en las redes sociales luego de fijar un tuit en su cuenta en el cual llamaba a que lo voten “sin argumentos y sin explicaciones”. ¿Dará resultado su curiosa estrategia de campaña?