En un confuso e imprudente accidente de tránsito de milagro no hubo heridos. Según el parte de información emitido con la Jefatura Departamental Necochea se encuentra una causa caratulada como “AVERIGUACION DE ILICITO” donde personal del Comando de Patrullas de Necochea se dirige hacia av. Pinolandia a raíz accidente de tránsito.
Los efectivos una vez llegados al lugar, donde se encuentran los fogones, constatan una Amarok blanca dominio AD-491-IH (a nombre de ACTIVIDADES ACUATICAS STAFF TRIBALSI S.A.), volcada y postes con cableado colgados y caídos, no hayando a nadie en el sitio, ni heridos ni conductor. Oficiales solicitan peritos y se secuestra vehiculo.
La policía afirma que ingresa un llamado telefónico a la comisaría del tenedor Flavio JHONSON (49 años – empleado firma propietaria del vehiculo) y que informa su sustracción de calles 91 y 30 esta. Minutos después en la Comisaría Tercera de la playa se presenta a radicar denuncia, constatándose estado etílico y que posee lesiones recientes en cabeza.