Fue hallada por la policía en una vivienda de la localidad de interior de Necochea. Sara Noemí de Olivera fue buscada por cada rincón de La Dulce y la zona, incluso por aire. Además, unos treinta vecinos salieron a manifestarse en la noche de este jueves para pedir que se intensifique su búsqueda. Para esta jornada estaba prevista la llegada de canes desde La Plata.

Sara fue encontrada en una vivienda de la calle 26 donde el propietario le había dado asilo en horas de la madrugada. El hallazgo fue realizado por el Personal de la Subcomisaria Juan N. Fernández junto con efectivos del Destacamento Nicanor Olivera, quienes habían activado el protocolo de búsqueda de la mujer en cuestión.

La búsqueda de Sara se había extendido en la zona rural y quintas, y sobre las inmediaciones de la Laguna La Salada donde se realizó un inmenso despliegue en el que participaron Patrulla Rural Necochea, Comisaria Primera Necochea, DDI Necochea, Destacamentos La Dulce y Ramón Santamarina más las Subcomisaria Fernández.