Con un clima de extrema tensión en la muni, el ejecutivo recibió a transportistas, se dijeron de todo y se retiraron sin acuerdo. “La medida continúa” dijeron al salir, mientras que Rojas “es un conflicto nacional” desligándose del reclamo.

Rojas sigue sin recoger ningún reclamo de los camioneros autoconvocados, en un conflicto que se sostiene desde que era Presidente del Puerto “La medida continúa” dijo el camionero Batilana al salir de la reunión.

El encuentro en el primer piso fue desordenado, y alcanzó para que fustigaran al intendente los manifestantes con que pareciera haberse olvidado que fue presidente el Consorcio portuario.

Otros gremios portuarios como el SUPA y miembros de la CGT se encuentran apoyando el reclamo de los autoconvocados. También hablaron los voceros de autoconvocados afirmando que “parte del consorcio, las terminales y acopiadores que pena que no estén aquí”.

Rojas afirmó que detrás de esta movida está el ex intendente López porque gestionó una reunión que se sucedió con Sergio Massa sobre reclamos de índole nacional.

Nota exhibida por transportistas reclamando a Rojas apoyo para la concresión de los puntos exigidos