La municipalidad de Tres Arroyos informó hoy que trabaja en la ampliación del cementerio local ante “las crudas estadísticas que arroja la pandemia” y el crecimiento en el número de fallecidos por coronavirus que se registra en el distrito.
Tres Arroyos transita un momento crítico en el marco de la pandemia de coronavirus: el pasado 12 de mayo debió bajar a fase 2 con su sistema de salud al límite y hoy tiene 405 casos activos, diez de los cuales están internados en terapia intensiva. Además, desde el inicio de la pandemia registra 139 muertes.
En este contexto, hoy el intendente Carlos Sánchez recorrió un terreno hacia donde se dispondrá la ampliación del Cementerio Municipal.
El Gobierno local informó la actividad en un comunicado en el que advirtió que “las crudas estadísticas que arroja la pandemia hace que las autoridades municipales deban tomar diferentes medidas”.
Y agregó: “El ejemplo más concreto son las obras de ampliación del Cementerio Municipal”. Según el Municipio, la necrópolis local “recibió en lo que va de este mes de mayo el doble de fallecidos que igual mes del año pasado.