Una fiesta fue en Quequen y huyeron 50 personas. La otra en Necochea, se fue la poli y volvió la música: finalmente desarticulada.

Personal de Comando Patrulla fue a desactivar una fiesta clandestina en una vivienda de Quequén, ubicada en calle 538 al 1400, y cuando abrieron la puerta se fugaron 50 personas.

Vecinos de Quequén se comunicaron al 911 y denunciaron música elevada y gritos de personas.

La policía llegó al lugar para realizar las notificaciones correspondientes; pero en ese instante desde el interior de la vivienda comenzaron a salir muchas personas corriendo. Los efectivos contaron alrededor de 50 infractores.

Al quebrantar las medidas para evitar la propagación por el Covid-19, personal de Control Urbano Municipal realizó el acta de infracción.

Intervino el Juzgado Correccional Nro.1 y el Juzgado de Faltas Municipal Necochea.

Fiesta clandestina 2: Desatacados La policía desarticuló una fiesta y cuando se fueron continuaron la juerga

Personal de Comando Patrulla desarmó una fiesta realizó el acta correspondiente, pero continuaron como si nada hubiese pasado.

El hecho se registró en calle 71 al 800, alli unas 20 personaa estaban con música y a los gritos; vecinos llamaron al 911.

Al llegar a la vivienda, los efectivos policiales fueron atendidos por una mujer de 39 años, a la cual se le realizó el acta de infracción y notificaron de las formaciones de causas penales y contravencionales.

Una vez finalizado el personal se retiró del lugar. No obstante, al rato debieron volver porque los vecinos llamaron nuevamente quejándose porque la fiesta continuaba, dejando en claro que hicieron caso omiso a lo informado, así como también a las infracciones que se les había realizado.

Los efectivos tuvieron que realizar una nueva infracción a la propietaria por reiterar la falta.

Ambas Actas fueron informadas al Juzgado Correccional Nro 1 y al Juzgado de Faltas Municipal y al Juzgado Federal de Primera Instancia de Necochea.