Ocurrió a la altura del ingreso a Miramar. En ambos vehículos viajaban vecinos de Necochea; no hay víctimas fatales, sólo heridos.

El hecho se registró sobre el puente del arroyo “La Ballenera” a pocos metros del destacamento policial, alrededor de las 6:30 e involucró a dos vehículos, un Volkswagen 1500 con su conductor que se dirigía en dirección a Necochea y un Toyota Corolla, con 4 ocupantes que lo hacía en dirección inversa para el lado de Mar del Plata.

Por motivos que se encuentran en investigación, ambos rodados impactaron de lleno y quedaron en el medio de la ruta por lo que a los pocos minutos llegó al lugar personal de policía vial, juntamente con agentes de salud que rescataron a los heridos y en principio, los derivaron  hacia el hospital municipal “Marino Cassano” para recibir la atención médica necesaria.

La ruta quedó cortada en su totalidad y el tránsito sufrió retrasos por la presencia de los automóviles destruidos sobre el asfalto, mientras se esperaba el informe de los peritos para determinar las causas del impacto.

En principio, todo indica que la densa niebla y la calzada resbaladiza habrían sido determinantes en el accidente, más allá de lo que indique luego el informe accidentológico.