El Tribunal de Disciplina de la Liga Necochea de Fútbol sancionó a jugadores de Villa del Parque y Rivadavia por conductas violentas. Las penalizaciones van desde 8 partidos hasta dos años sin jugar.

Cabe recordar que los hechos se registraron en los partidos de Villa del Parque contra Rivadavia en Primera División, y entre Independiente de Lobería y Mataderos en la Reserva.

Según trascendió, Mateo Caballero, mediocampista de Rivadavia, recibió la menor de las sanciones con 8 partidos de suspensión. En tanto, Marcos Álvarez permanecerá un año sin poder jugar. Emiliano Giudicatte, defensor de Rivadavia, enfrentará un año y medio de suspensión.

En Villa del Parque, Agustín Alaniz recibió una sanción de 10 partidos, mientras que Edgardo Anzoategui, estará dos años fuera de las canchas.

Conductas violentas y sanciones

Las medidas tienen como objetivo reafirmar el compromiso de la Liga Necochea de Fútbol con la erradicación de la violencia en el deporte. De esta manera, se busca promover un ambiente seguro y respetuoso tanto para los jugadores como para el público.