Anoche, los Bomberos de Quequén combatieron el incendio de un auto. El siniestro se produjo en las calles 515 y 540 y aunque no se registraron heridos, las pérdidas materiales fueron totales. Hasta el momento, no trascendieron detalles sobre el dueño del automotor.

Vecinos de la zona se comunicaron con el 911 para reportar el incendio, que causó gran preocupación. De inmediato, se acercaron los bomberos y se encontraron con el vehículo estacionado envuelto en llamas.

Gracias al rápido accionar, se evitó que el fuego se propagara a estructuras cercanas. Si bien hasta el momento no se determinaron la causa exacta del incendio, se sospecha que pudo tratarse de un hecho intencional. Las pericias determinarán en qué circunstancias se produjo el hecho.

Otro incendio similar

A principios de mes, los  Bomberos Voluntarios de La Dulce combatieron un incendio en pastizales sobre la Ruta 86. Tras varios minutos de trabajo, lograron controlar el foco ígneo y posteriormente enfriaron el área para evitar rebrotes.

Si bien lograron controlar el fuego rápidamente, algunas plantas continuaban ardiendo. Por este motivo, procedieron a extinguir el foco ígneo restante y a enfriar la zona para evitar posibles rebrotes del fuego.

La rápida acción de los bomberos logró que la situación no pase a mayores. El equipo regresó al cuartel, sin reportar incidentes adicionales.