Este fin de semana, delincuentes robaron y desmantelaron una camioneta 4×4. El vehículo estaba estacionado afuera del domicilio de su dueño cuando lo sustrajeron. Luego, lo condujeron hasta la ribera del Río Quequén, donde lo desarmaron casi en su totalidad.
Fuentes policiales señalaron que el robo ocurrió entre la medianoche del sábado y las primeras horas del domingo. Al momento del robo, la camioneta se encontraba estacionada fuera del domicilio de su dueño, ubicado en Avenida 75 y calle 6.
Cámaras de seguridad registraron como los ladrones condujeron el vehículo robado, y se ve como son seguidos de cerca por otro automóvil que por el momento no fue identificado. Se cree que el robo se perpetró por una banda, integrada por varias personas.
El robo de una camioneta
Los delincuentes abandonaron el vehículo robado en la zona del Colegio Industrial, a pocos metros del Puente Colgante Hipólito Yrigoyen. Antes de huir, desmantelaron el vehículo, llevándose las ruedas y la batería.
Lamentablemente, aumentaron los robos en la zona de la playa. Por este motivo, se intensificaron los patrullajes en la zona para evitar esta clase de golpes a vecinos, vecinas y turistas.