Este mediodía, Bomberos controlaron el incendio de una vivienda. Vecinos y vecinas se comunicaron para solicitar ayuda, ya que vieron llamas en la casa de una adulta mayor.
La mujer de edad avanzada requirió atención médica urgente al presentar síntomas de asfixia por haber respirado humo. Se supo que el origen del foco ígneo se produjo a causa de una vela.
El hecho sucedió en uno de los cuartos del domicilio ubicado en la intersección de las calles 98 y 77. De inmediato, se procedió a asistir la mujer y controlar las llamas, para luego dar lugar a las tareas de enfriamiento.
El incendio
La dueña de la casa ya había evacuado el lugar cuando llegaron los servicios de emergencia, quienes solicitaron una ambulancia para brindarle los primeros auxilios necesarios. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro y en buen estado de salud.
Trabajaron en el lugar, además de los Bomberos, efectivos policiales y personal de Defensa Civil. Vecinos y vecinas celebraron y agradecieron la rápida respuesta y el accionar de los efectivos ante este caso.