Un vecino de Necochea, denunció un robo millonario ya que descubrió que le faltaban 120 mil dólares de su vivienda. El dinero estaba escondido bajo cerámicos en su casa, por lo cual sospechan de dos pintores que se quedaron trabajando en la vivienda.
La Policía y la Fiscalía Nº 20 investigan, analizando cámaras de seguridad y citarán a los trabajadores a declarar para que brinden su versión de los hechos.
El hecho sucedió en una propiedad ubicada en la calle 61 al 3200. Cuando arribó a su vivienda tras un viaje, el propietario notó que faltaba la importante suma de dinero.
Robo millonario: las sospechas
El propietario expresó a los efectivos policiales que tenía dudas por los movimientos de los pintores en su ausencia, ya que habrían sido los últimos en estar en la habitación donde se encontraba el dinero.
En la estación policial correspondiente, se iniciaron procedimientos legales preliminares tipificados inicialmente como “hurto”, bajo la supervisión de la Fiscalía Nº 20, liderada por Verónica Posse.
Los pintores habían trabajado también en el garaje de la propiedad, una zona a la cual el propietario no les había dado permiso inicialmente para intervenir. Ahora, se aguarda a que los hombres sean convocados para prestar declaración testimonial.