En las últimas horas del día de ayer, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Necochea detuvo a un hombre por venta de cocaína. La aprehensión se dio en el marco de un allanamiento en Quequén realizado el pasado 23 de agosto.
El sospechoso se encontraba escondido en una vivienda de Necochea, aunque está domiciliado en la intersección de calle 543 y 582 en Quequén. Por la misma causa de venta de estupefacientes, hay una mujer detenida.
La detención se concretó en una vivienda en calle 70 entre 39 y 41 en Necochea. El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 30, dirigida por el Dr. Carlos Larrarte.
Venta de cocaína
Este jueves en horas del mediodía, personal policial se hizo presente en un sector de las afueras de la ciudad de Necochea, donde se produjo un macabro hallazgo.
En el lugar, que se encuentra a pocas cuadras del cementerio, se encontraron restos óseos empalados en una varilla metálica. Los huesos, de los cuales que se intentará identificar su origen, se encontraban al costado de la avenida 98.
No se descarta la posibilidad de que se trate de algún tipo de ritual y que los restos sean humanos, aunque esto se terminará de definir con los profesionales correspondientes.