Esta mañana, un hombre ingresó a las instalaciones de la Clínica Cruz Azul y robó insumos junto a otros objetos de valor. El hecho fue descubierto por las enfermeras de dicha institución, al notar faltantes de medicamentos esenciales para la atención de los pacientes.
El hecho sucedió alrededor de las 7 de la mañana, cuando un hombre ingresó caminando y recorrió varios sectores de la clínica. Con una mochila y a cara descubierta, se llevó distintos objetos y medicamentos para tratar a pacientes con distintas patologías.
Para cometer el ilícito no ejerció ningún tipo de violencia, ya que fue sustrayendo lo que tenía a su alcance sin que el personal advirtiera el hurto. Como consecuencia, la clínica deberá reforzar su seguridad para evitar que nuevos sucesos como este afecten a los pacientes.
Robo en la Clínica Cruz Azul
El accionar del hombre quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se vio como en cuestión de minutos sustrajo medicación y efectos personales de algunos trabajadores. Luego, se dio a la fuga caminando.
La policía busca identificar al ladrón y dar con su paradero en las próximas horas. Lamentablemente, esta clase de hechos se volvieron muy frecuentes en los últimos tiempos en la ciudad y sus alrededores.