Mediante un juicio abreviado, la justicia de Necochea condenó a una pareja por cometer dos robos con armas de utilería.
El primer hecho sucedió en febrero de este año, en el comercio “El Pibe”, de avenida 59 N° 802. Utilizando un arma de utilería, el hombre amenazó a la empleada y sustrajo unos $20.000 y varias golosinas, para luego darse a la fuga a bordo de una moto.
Luego, la pareja ingresó al kiosco “Luisil”, ubicado en avenida 59 Nro. 4188. Utilizando un arma no apta para el disparo y tras reducir a la empleada del local, le exigió la recaudación del día. Posteriormente se fugaron en su vehículo.
La mujer, identificada como Débora Yanina López, recibió la pena de tres años de prisión de cumplimiento condicional. En tanto, su pareja Maximiliano Raúl Ómine, recibió la pena de cuatro años de prisión.
Robaron dos comercios con armas de utilería
Este lunes, se registró un nuevo asalto en un kiosco ubicado en avenida 75 y calle 38. Un ladrón amenazó a la encargada con un revólver y se llevó el dinero de la caja registradora, atados de cigarrillos, golosinas y un teléfono celular marca Moto G52.
El asaltante se desplazaba en bicicleta e ingresó al local con el rostro descubierto. Sin mediar palabra, extrajo el arma oculta entre su vestimenta y amenazó a la encargada para luego huir con el botín.