Un matrimonio necochense pide la colaboración de la comunidad para recuperar las cenizas de su hija, Solange Castiglioni. La urna estaba dentro de la camioneta, la cual fue robada en Mar del Plata el 3 de octubre.

El hecho provocó un profundo pesar en esta familia, ya que si bien el vehículo fue recuperado, no pudieron hallar los restos de su hija fallecida en 2019.

Se supo que la pareja viajó a Mar del Plata para asistir a una consulta médica el pasado 3 de octubre. Alrededor de las 13 horas, hicieron una parada en Italia y Juan B. Justo a comprar flores en el vivero Antoniucci. Al regresar, su vehículo ya no estaba en el lugar.

Días después, la camioneta fue encontrada en Buenos Aires, a más de 400 kilómetros de distancia. Sin embargo, la urna nunca apareció y Ángelo, otro de los hijos del matrimonio, decidió solicitar ayuda por las redes sociales.

La urna es de madera y tiene una chapita con la inscripción “Solange Castiglioni, 23/06/2019”, nombre y fecha de la partida de la joven de 34 años. Sus padres llevaban la urna consigo siempre, para sentir a su hija cerca de ellos.

Buscan recuperar las cenizas de Solange

En caso de tener información sobre la urna, vecinos y vecinas podrán comunicarse al 11-61280529. La urna significa mucho para esta familia, que se encuentra desesperada por encontrarla.