En las últimas horas, se registró un violento asalto a un remisero en Quequén. El agresor era un ocasional cliente que pidió un auto de una empresa desde la zona de la Villa Díaz Vélez para dirigirse a Quequén.

El viaje comenzó y todo marchaba bien pero al llegar a 559 y 576, el malviviente le solicitó sus pertenencias al conductor y posteriormente lo golpeó con un arma de fuego. Además, el hombre realizó dos disparos hacia el auto.

La víctima entregó el dinero de la recaudación de la noche y no opuso resistencia. Sin embargo, al bajarse del vehículo para huir, el ladrón volvió a disparar contra el baúl del auto.

La búsqueda del autor del violento asalto

Se cree que el delincuente puede ser el mismo que cometió un robo en un kiosco, ubicado en avenida 75 y calle 32. Sin embargo, hasta el momento no lograron dar con su paradero.

Trascendió que el remisero sufrió una herida en la parte posterior del cráneo, por lo cual fue asistido en un hospital cercano. Se le realizaron las correspondientes curaciones y se encuentra fuera de peligro. El hecho conmovió a una gran cantidad de vecinos y vecinas, quienes pidieron más seguridad y patrullajes en toda la región.