Este sábado 28 de diciembre, La Renga cerrará el 2024 con un gran recital en el Polideportivo Municipal de Necochea. Será la última presentación de la mítica banda de rock en el año, que volvió a agotar localidades en la Costa Atlántica.
Mientras se espera un gran marco de público, la Municipalidad de Necochea dio a conocer el operativo de seguridad y logística para el recital, ya que se estima la llegada de más de 25 mil personas de distintas partes del país.
Desde el jueves 26, se habilitaron las acreditaciones para los vecinos que residen cerca del predio. Se trata de una pulsera naranja con la palabra “vecino”, que les permitirá circular libremente por la ciudad durante el operativo, mientras que el resto del tránsito estará restringido.
Así será el operativo de seguridad y tránsito durante el fin de semana:
En cuanto a los micros, la seguridad del Municipio estableció que podrán estacionar únicamente sobre avenida 59, desde calle 38 hasta la zona portuaria. Los vehículos particulares tendrán otros sectores habilitados y señalizados en las calles y avenidas cercanas al Polideportivo.
Desde este sábado a las 8 de la mañana habrá cortes de calles y restricciones en un amplio perímetro alrededor del Polideportivo Municipal: Desde calle 71 hasta calle 67 y desde avenida 10 hasta avenida 2. La restricción se extenderá hasta las 2:00 de la madrugada del domingo 29.
Además, habrá vallados en intersecciones clave: Calle 12 y 61, Calle 14 y 63, Calle 16 con intersecciones en 65, 67, 69 y 71.
Se recomienda a los asistentes planificar el ingreso con anticipación, respetar las zonas habilitadas para estacionamiento y seguir las indicaciones del personal de tránsito y seguridad.
Antes que comience el show a las 21hs, habrá dos banda invitadas que harán de teloneros: Bulldozer Blues Band y El Plan de la Mariposa