La relación entre Karina y el Kun Agüero finalizó hace nueve meses. Sin embargo, en cada nota que se le hace a la cantante y más con el mundial a flor de piel, se aprovecha para preguntarle a Karina sobre su relación con el futbolista.
La rubia fue interceptada por Alejandro Gutti, un notero de intrusos, quien se acercó a ella fuera del teatro donde ella stá realizando Siddartha, la nueva obra de Flavio Mendoza. Contundente, con pocas palabras, pero con gestos muy certeros, La Princesita se refirió a la relación con el Kun.
“¿Cómo quedó la relación con el Kun Agüero?”, le preguntó Alejandro Guatti para Intrusos. Y ella, con una risa incómoda, contestó: “Bien, qué se yo. Soy muy pacífica, prefiero decir que está todo bien y que se muera el tema ahí. Que se muera el tema ahí”, dijo Karina, marcando sus palabras con énfasis.
“Pero quedó buena relación, ¿está todo bien?”, retrucó el notero. Y la Princesita frunció sin disimulo la nariz y arrugó la boca, dejando asomar cierta connotación negativa. “Se terminó y punto. Listo, chau. Terminó como toda relación. Chau, chau”, sentenció, tras dar vuelta la página.